Las canciones que más se repiten en mi Ipod


Acabo de leer un artículo de la Revista Rookie, en el que piden a los lectores que envíen las canciones que más escuchan, esperando una lista de canciones supercool. Sorpresa! a todos nos obsesionan canciones pegajosas y no muy enseñables. Mi hermana me dijo un día que enseñar tu Ipod es como enseñar tu diario, es decir, no se hace. Sin embargo yo decidí abrir mis entrañas al mundo cuando conecté mi cuenta de Spotify con mi Facebook, de manera que todos mis amigos pueden ver lo que escucho. Tengo que confesar que los primeros días eliminé algunas canciones de la vista del público. Ya no lo hago y así todos pueden ver mis variados gustos musicales.

Pues ahí van mis canciones vergonzantes que más escucho (las buenas me las guardo para otro post). El orden es el de aparición en mi mente mientras hago la lista:
- Bella traición de Belinda
- Beatles de Pereza
- De amor ya no se muere, de Gianni Bella
- I'm a slave, Britney Spears (en realidad todas las canciones de Miss Spears)
- Cucurrucucu Paloma, de Sasha Sokol
- Dancing Queen de Abba
- El bolsillo del revés, de Chenoa

P.D. Iré añadiendo conforme se me ocurran, tuve un accidente con mi Ipod y mi lista de canciones requetesobada ha desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario