El fotógrafo Marc Shur ha hecho una serie fotográfica con carteles retro de comercios, restaurantes. Me han parecido preciosos. Dejo aquí el enlace a su página.
Skinny love por Bon Iver
La canción que más me ha emocionado en el último año.
Y me encantan los significados que le encuentra la gente a la letra.
Y me encantan los significados que le encuentra la gente a la letra.
De vuelta al grunge (aunque sea al blandito)
El sueño de mi vida de adolescente era asistir a un concierto de Nirvana. Dado que Kurt Cobain murió cuando yo tenía 14 años se convirtió en algo imposible. Veinte años después voy a cumplirlo parcialmente, porque Alguien me ha regalado unas entradas para ver a Hole en concierto en Vancouver. Es por ello que estoy revisitando a mis antiguos grupos y no me he podido resistir a colgar esta versión del "It's about time" de Lemonheads de un disco que se llama Hotel Versions, en el cual básicamente tocan sus canciones en acústico en la terraza de un hotel. He tenido ocasión así de comprender la letra, que por aquellos tiempos yo cantaba en forma de onomatopeya.
Bite my tongue
and I won't say a word against anyone
but I don't wanna get my fingers wet
unless it's an accident
fell out on the street
now I'm watching my shoes and I grit my teeth
but I don't have to look that way
if I had half a say
It's about time
It's about time
lick my lips
and I won't hear the end of this
On your knees a reassurance
buy some time and come back for it
before long
before it's gone
patience is like bread I say
I ran out of that yesterday
it's about time
it's about time
enough about us
let's talk about me
if not about you
It's not about sunshine
It's about time
It's about time
touch my leg
It's smooth but there stubble there
I'll fall back and let'em go
only when I know you know
I don't know
make me sure
Have your people contact mine
and keep your lawyer on the line
it's about time (x4)
Lost in Austen
¿Qué mejor para perderse del mundo que sustituirlo por el de las jovencitas de la Regencia? Menos vampiros, y más Jane Austen. Me gustan todas las novelas, películas y series victorianas, pero esta miniserie es especialmente divertida. La fuga psicógena de una amante de las novelas de Jane Austen, más preocupada por alterar el final de la novela en la que irrumpe que por encontrar su propia felicidad. Un antídoto para la tristeza.
Robie Williams hace de Robie Williams
Siempre me ha encantado este macarrilla, tengo que confesarlo. Este es un vídeo muy divertido si tienes un poco de culturilla web social (cosa que yo no tenía). Chatroulette es un sitio web con videoconferencias con usuarios al azar, un ruleta de chats. Los usuarios empiezan aleatoriamente a conversar con un extraño, y abandonan la conversación cuando quieren. Pues bien, Robie se mete en Chatroulette cantando su nueva canción, y la gente con la que se va encontrando, en su mayor parte, lo flipa. Otros ni le reconocen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)