Mad Men

La serie entre las series. En los nuevos capítulos vemos cómo Don Draper ha conseguido una vida más feliz junto a Megan, que le canta "Zou Bisou Bisou" en una fiesta sorpresa en un precioso apartamento en Manhattan, mientras Betty se pone encima unos cuantos kilos de más de puro hastío.¿Qué hacer cuando eres un ama de casa atrapada en un suburbio residencial siendo tu ex Don Draper? Está claro que comer Doritos y helado.




Hace unos meses leí que volvían las rayas de ojo en plan Cry Baby (se llaman cat eyeliner), gracias a esta corriente en la que se revisitan los 60 y 70, y en la revista te proponían una raya un poco más larga de la cuenta con el "chic de un ama de casa un poco traviesa y un poco pasada de Valium". Se supone que esa debe ser una imagen evocadora. Me quedé en estado de shock... ¿Cómo pueden ver algo atractivo en la desolada depresión de un ama de casa? A los redactores de moda se les va.



Mientras, yo me sumerjo en la melancolía visitando los vídeos de Don y Betty Draper juntos. ¿Por qué? Si él la engañaba, si ella era un témpano de hielo. Pues no lo sé. Supongo que no quieres ver a nadie perder aquello por lo que un día apostó. Enlazo el vídeo de la última escena de Don y Betty juntos.

3 comentarios:

  1. Lo de "un poco pasada de valium" no deja de ser la versión 2.0 de aquello del Heroin Chic de la receta médica.

    Bastante enfermo este mundillo de poner nombres provocadores a personas disfrazadas de algo. Porque esto no dejan de ser disfraces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho "un poco de Valium de más" me hace pensar en la madre de "Requiem por un sueño" y no en el estereotipo "Betty Draper va al psiquiatra".

      Eliminar
  2. Y eso que la de "Requiem por un sueño" lo que iba es lista de anfetas. Seguro que se lleva este otro look para la próxima temporada: "Ama de casa con síndrome del nido vacío e hijos díscolos algo pasada de pastillas para adelgazar conseguidas en el vecindario".

    Chula la entrada, por cierto.

    ResponderEliminar